Translate

Nov 27, 2010

España lidera la venta de 100 cazas 'Eurofighter'


Traslado una noticia que me han soplado y de la que no tenía noticias, no sé si es que me he despistado o algo, pero no me sonaba haberla visto antes. Al parecer uno de los países interesados, sería Corea del Sur. De concretarse sería otro contrato del siglo:
Están involucrados tres países y Getafe podría llevarse más del 50% del trabajo
Cassidian España está involucrada en tres nuevas campañas de
exportación que se suman a la que ya se anunció el pasado año en Corea
del Sur.
Aunque la compañía con sede en Getafe mantiene en secreto los nombres de los tres países en los que ha fijado su objetivo, pertenecen a las tres áreas de
influencia que la filial española viene trabajando desde hace años
gracias a los contratos que la histórica Construcciones Aeronáuticas
(Casa) ha ido logrando con sus aviones de transporte militar.


noticias-aero
eleconomista

2 comments:

  1. Chile, Turquia y Corea, pero voy a hacer una pregunta, ¿si España tiene el 14% del programa, como va a fabricar más del 50% de esos contratos?, no tiene ní pie ní cabeza.

    ReplyDelete
  2. Me sorprede la noticia a mí también, pero luego la ha visto publicada por medios de internet, como Defensa.com.
    A mí me llegó por que también se ha publicado en El Mundo, aunque no la en encontrado en la versión digital

    ReplyDelete